Saltar al contenido principal

Vídeo de la inauguración de la Conferencia de partners de Esri

Conozca la evolución de AWS como una organización que da prioridad a sus socios y cómo innovan las empresas a través de colaboraciones para seguir siendo competitivas.

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste la alianza entre Esri y AWS?

Esri mantiene una colaboración técnica y comercial profunda con AWS para garantizar que las implementaciones en la nube de ArcGIS de nuestros clientes sigan teniendo éxito. Los expertos en SIG en la nube de Esri pueden evaluar su preparación para la nube, probar conceptos y productos de forma segura y ayudarle a migrar a la nube cuando esté listo.

¿Por qué conviene utilizar la plataforma en la nube de Amazon?

Amazon Web Services (AWS) es la plataforma en la nube más completa y ampliamente adoptada del mundo y ofrece más de 175 servicios completos desde centros de datos de todo el mundo. Millones de clientes, entre los que se encuentran las empresas emergentes de más rápido crecimiento, las mayores empresas y las principales agencias gubernamentales, utilizan AWS para reducir costes, ser más ágiles e innovar más rápido.

¿Cómo utiliza Amazon los servicios de ubicación de Esri?

Amazon Location Service utiliza la tecnología de ubicación de Esri para proporcionar mapas y geocodificación a los clientes de Amazon Web Services (AWS). La tecnología de ubicación de Esri se crea con datos de ubicación de alta calidad, acreditados y listos para usar, seleccionados por equipos de expertos en cartografía, geografía y demografía.

Mediante Amazon Location Service, los clientes de AWS tienen acceso a varios estilos de teselas de mapas que, para mantener su precisión, son actualizados periódicamente por parte de un equipo dedicado de expertos, con lo que se logra mantener un conjunto global de datos acreditados actualizados.

¿Cómo puedo utilizar Amazon Machine Images (AMI) al crear un sitio en AWS?

Visite la ayuda de ArcGIS Enterprise en la nube para obtener información sobre el uso de AMI al crear un sitio en AWS.

¿Están disponibles las AMI para ArcGIS en AWS Marketplace?

Sí, las AMI están disponibles en AWS Marketplace mediante un modelo de "traiga su propia licencia" (BYOL).

¿Dónde puedo obtener más información sobre ArcGIS Enterprise Cloud Builder para Amazon Web Services?

Visite la ayuda de ArcGIS Enterprise en la nube para conocer las opciones de implementación disponibles en AWS.

¿A quién puedo dirigirme para obtener más información sobre la colaboración entre Esri y AWS específicamente?

Escriba un correo electrónico a AskAlliances@esri.com.
Un miembro del equipo de alianzas globales de Esri le responderá a la mayor brevedad posible.

Servicio Jumpstart de ArcGIS Enterprise para AWS

Un paquete Jumpstart de alto impacto y rentable reduce el tiempo necesario para instalar, configurar y administrar ArcGIS Enterprise. Un consultor de Esri proporcionará soporte de configuración local y transferencia de tecnología para una transición suave a la nube de AWS.

Ver los paquetes Jumpstart de Esri
Dos profesionales de una empresa sentados en una oficina, comentando algo en un portátil que el espectador no puede ver.

Esri Managed Cloud Services

Esri tiene una amplia experiencia en el alojamiento en la nube y la administración de datos personalizados y aplicaciones de SIG en diferentes entornos empresariales. Evalúe su preparación para la nube y tenga la certeza de que Esri desarrollará una estrategia de modernización de la nube de AWS basada en sus prioridades y necesidades empresariales.

Descubrir opciones de nube administradas
Un profesional trabaja con un portátil en una oficina.

Operaciones en la nube de SIG corporativo con AWS

Administre y automatice sus operaciones en la nube de ArcGIS aprovechando las herramientas de Cloud Builder. ArcGIS Enterprise Cloud Builder para Amazon Web Services proporciona una experiencia interactiva para suministrar recursos e implementar rápidamente ArcGIS Enterprise en AWS.

Implementar en AWS
Un monitor de un equipo muestra un mapa aéreo de clústeres de una ciudad.

Esri proporciona servicios de ubicación a AWS

Esri es el proveedor global y de confianza de mapas y geocodificación de Amazon Web Services. A través de la consola de Amazon Location Service, los clientes tienen acceso a varios estilos de teselas de mapas, diversas funcionalidades de geocodificación y datos de direcciones en el nivel de calle. En el futuro, Esri también proporcionará a AWS funcionalidades de generación de rutas.

Explorar servicios de ubicación
Más información sobre Esri GeoEnrichment
Imagen oscura genérica de un callejero

ArcGIS Pro en la nube de AWS

Utilice las funcionalidades avanzadas de ArcGIS Pro en Amazon Web Services. Visualice, edite y analice datos geográficos en 2D y 3D simultáneamente y comparta su trabajo con todo el mundo.

Más información sobre ArcGIS Pro
Un monitor de un equipo muestra un mapa 3D de una ciudad generado informáticamente