Skip to Content

Organizaciones de todo el mundo se enfrentan a crecientes retos asociados a la crisis de la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19), que ha afectado a casi todos los aspectos del negocio. Para prosperar en esta nueva normalidad, empresas como la suya están maximizando su continuidad de negocio aprovechando la inteligencia de ubicación para conseguir una imagen holística de su estado operativo y riesgos. Descubra cómo ayuda Esri a la comunidad empresarial con tecnología de ubicación para monitorizar, administrar y comunicar a las partes interesadas internas y externas el impacto de la pandemia de COVID-19.

Implementar la solución Coronavirus Business Continuity


Obtenga percepciones rápidamente sobre cómo empleados, instalaciones, activos, partners y clientes se están viendo afectados por la propagación del virus, incluso a medida que las condiciones cambian. La solución de continuidad de negocio de Esri ofrece a los usuarios acceso a aplicaciones y cuadros de mando predefinidos para evaluar la capacidad operativa de instalaciones, monitorizar la disponibilidad de empleados y compartir información acreditada con partes interesadas clave en tiempo real y en todos los canales. Implemente estas plantillas en su organización para empezar hoy mismo.

Las empresas se basan en las perspectivas de ubicación que obtienen con la tecnología de Esri para evitar errores costosos.

Acceder a recursos y tutoriales para la respuesta frente a la pandemia de COVID-19


Datos, aplicaciones y plantillas listos para usar para empresas

Póngase en contacto con igeo para obtener ayuda


Escríbenos y recibe más información de nuestros expertos en continuidad de negocio, quienes le ayudarán a comprender cómo puede responder su empresa frente a la pandemia de COVID-19.