Organizaciones de todo el mundo se enfrentan a crecientes retos asociados a la crisis de la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19), que ha afectado a casi todos los aspectos del negocio. Para prosperar en esta nueva normalidad, empresas como la suya están maximizando su continuidad de negocio aprovechando la inteligencia de ubicación para conseguir una imagen holística de su estado operativo y riesgos. Descubra cómo ayuda Esri a la comunidad empresarial con tecnología de ubicación para monitorizar, administrar y comunicar a las partes interesadas internas y externas el impacto de la pandemia de COVID-19.

Implementar la solución Coronavirus Business Continuity


Obtenga percepciones rápidamente sobre cómo empleados, instalaciones, activos, partners y clientes se están viendo afectados por la propagación del virus, incluso a medida que las condiciones cambian. La solución de continuidad de negocio de Esri ofrece a los usuarios acceso a aplicaciones y cuadros de mando predefinidos para evaluar la capacidad operativa de instalaciones, monitorizar la disponibilidad de empleados y compartir información acreditada con partes interesadas clave en tiempo real y en todos los canales. Implemente estas plantillas en su organización para empezar hoy mismo.

Las empresas se basan en las perspectivas de ubicación que obtienen con la tecnología de Esri para evitar errores costosos.

5 pasos para la respuesta de empresas frente a la pandemia de COVID-19


Mientras las empresas y comunidades globales buscan responder frente a la pandemia de COVID-19, puede seguir estos cinco pasos proactivos para crear una imagen instantánea de las áreas de riesgo y la capacidad operativa de su organización para reforzar la continuidad del negocio.

Mostrar más

Acceder a recursos y tutoriales para la respuesta frente a la pandemia de COVID-19


Datos, aplicaciones y plantillas listos para usar para empresas

Obtener perspectivas


Visualizar contenido fiable y actualizado relacionado con la pandemia de COVID-19 de fuentes fiables.

  • Forbes

    Replanteamiento de la resiliencia empresarial en medio del brote del coronavirus

    17 de marzo de 2020

    Marianna Kantor, Directora general de marketing de Esri, resalta cómo responden los negocios de élite a la crisis de la pandemia de COVID-19 transformando el conocimiento de su organización sobre la resiliencia empresarial.

  • Revista WhereNext

    Cómo las empresas ofrecen claridad ante la respuesta frente al coronavirus

    25 de marzo de 2020

    Jeff Peters y Cindy Elliott de Esri ofrecen una guía de ejecutivos empresariales para aportar información localizada a empleados y clientes durante la pandemia de COVID-19.

  • Blog de Esri

    Los mapas inteligentes guían las acciones e investigaciones sobre la pandemia de COVID-19 y monitorizan la efectividad

    17 de marzo de 2020

    Al mismo tiempo que la Organización Mundial de la Salud declaraba la pandemia, también explicaba que se puede controlar. La inteligencia de ubicación tiene un papel vital en la respuesta frente a la pandemia de COVID-19.

  • Blog de Esri

    Coronavirus: la conectividad a nivel mundial puede salvar vidas

    18 de febrero de 2020

    La comunidad sanitaria ha ampliado su uso de mapas para comunicar y comprender la propagación de enfermedades como la reciente pandemia del nuevo coronavirus.

  • ArcGIS Blog

    Cómo puede responder su departamento de SIG frente a la pandemia de COVID-19

    9 de marzo de 2020

    Su organización probablemente cuenta con la mayoría de herramientas y datos necesarios para dar una respuesta efectiva frente a la pandemia de COVID-19. Aprenda a combinarlo todo.

  • CNBC

    Cómo rastrea esta empresa la pandemia de coronavirus

    13 de febrero de 2020

    La Dra. Este Geraghty, Directora general de sanidad de Esri, se unió al debate The Exchange sobre la pandemia de COVID-19 de la CNBC. Explica cómo se utilizan los mapas para visualizar la propagación del virus en tiempo real, así como la importancia de compartir datos e información precisos para que todo el mundo se mantenga al tanto.

  • ABC7 Los Angeles

    Coronavirus: una empresa tecnológica de Redlands ayuda a monitorizar la pandemia con software de representación cartográfica

    17 de marzo de 2020

    La lucha para ralentizar la pandemia de COVID-19 no solo recae en que los ciudadanos tomen precauciones, sino también en rastrear la enfermedad a medida que se propaga. Esri, empresa asentada en Redlands, ayuda en la batalla con la representación cartográfica de datos geográficos. La información ayuda a las autoridades sanitarias y de emergencias a tomar decisiones, por ejemplo, cancelar eventos y pedir a los ciudadanos que se distancien socialmente para ralentizar la pandemia.

Mostrar más

Póngase en contacto con igeo para obtener ayuda


Escríbenos y recibe más información de nuestros expertos en continuidad de negocio, quienes le ayudarán a comprender cómo puede responder su empresa frente a la pandemia de COVID-19.