Skip to Content

Encuentra más información, historia y recursos del GIS DAY en la página oficial.

GIS DAY en ENDE Corporación


Únete a nosotros en el evento virtual, la Celebración del GIS DAY (Día del SIG) de ENDE Corporación. Esta conferencia de tres días celebra los logros y aplicaciones del SIG en el sector eléctrico. De forma virtual, el evento reúne a profesionales especializados en su campo que compartirán el trabajo que se lleva realizando, así como un pantallazo a todo lo que se puede lograr en el futuro. Esta conferencia brinda a los trabajadores del sector eléctrico oportunidades de aprendizaje, lo que ayuda a brindar una experiencia más enriquecida y valiosa para que las organizaciones como ENDE Corporación mejoren su inteligencia de ubicación y SIG.

Demostraciones de los usuarios SIG de ENDE Corporación

Demostraciones de los usuarios SIG de ENDE Corporación

Mire demostraciones de las tecnologías y capacidades que ofrece el SIG de la mano de diferentes usuarios SIG dentro de su organización.

La importancia del SIG en el sector eléctrico

La importancia del SIG en el sector eléctrico

Descubra cómo enfrentar desafíos actuales utilizando soluciones geoespaciales, a través de una variedad de presentaciones enfocadas en el sector eléctrico.

Participación de expertos de Esri

Participación de expertos de Esri

Aproveche oportunidades de aprendizaje únicas y descubra las últimas innovaciones en SIG de la mano de expertos de Esri.

Cronograma de Presentaciones

Día 1
Día 2
Día 3