Skip to Content

Explora datos geoespaciales en contexto


MAXAR es un líder de la industria en imágenes satelitales e inteligencia geoespacial, que presta servicios a un espectro de industrias en los sectores gubernamental, sin fines de lucro y comercial. Nuestra cartera de productos de imágenes y análisis simplifica el acceso a información crítica sobre nuestro planeta en constante cambio, lo que permite a los clientes responder preguntas complejas que impactan en los entornos, las economías y las vidas.

Poseemos y operamos la constelación de satélites de imágenes de la Tierra más sofisticada del mundo. Con cuatro satélites activos en órbita, recopilamos más de 3 millones de kilómetros cuadrados de imágenes cada día para brindar a los clientes una visión actual de nuestro planeta cambiante.

 

Imágenes satelitales


Imágenes líderes en la industria con una gran diversidad en resolución temporal, espectral y espacial, además de una precisión sin igual.

Las imágenes satelitales son ideales para usuarios expertos en SIG que buscan procesar y manipular imágenes para la creación de mapas, análisis de imágenes y extracción de información, o para organizaciones que necesitan un mapa base de alta resolución y alta precisión de su área.

Capas de información


Información derivada de datos de imágenes de satélite, incluidos modelos 3D y polígonos digitalizados, para proporcionar un contexto adicional sobre las condiciones del terreno.

Ideal para quienes necesitan datos geoespaciales más allá de los píxeles en telecomunicaciones, seguros, petróleo, gas, respuesta a emergencias, minería y más.

Suscripciones


Ofertas agrupadas que combinan variaciones de imágenes, capas de información y resultados de análisis para proporcionar una solución personalizada a través de una interfaz.

Ideal para organizaciones con necesidades geoespaciales diversas y recurrentes y para aquellas que desean integrar datos en su flujo de trabajo.

Maxar logo

Contacto

Enviar un mensaje

Recibir una respuesta por correo electrónico.

info@igeo.com.bo

Llamar

Hablar con un representante de igeo.

+591 3 3229119 Bolivia