Skip to Content

Productos para la gestión y el mantenimiento de activos

  • Portátil con un mapa y gráficos

    ArcGIS Dashboards

    Utilice visualizaciones de datos interactivas en una sola pantalla para presentar análisis basados en la ubicación, monitorear el estado en tiempo real e involucrar a las comunidades.
  • Dispositivos móviles con mapas

    Operaciones de campo de ArcGIS

    Mejore la coordinación y la eficiencia operativa en las actividades de su equipo de campo, reduzca los errores y la dependencia del papel y aumente la productividad.
Anterior
Siguiente

ESTUDIO DE CASO

ProRail mejora la infraestructura de transporte

El gemelo digital de ProRail identifica la cantidad mínima de cierres de vías necesarios para realizar el mantenimiento de manera segura y mantener su red en movimiento.

Lea el estudio de caso

Inventario de activos

Un requisito previo para realizar una buena gestión de los activos ferroviarios es disponer de un inventario de activos completo. Utilice la tecnología SIG para identificar la ubicación precisa de todos sus activos ferroviarios críticos, desde equipos de señalización y comunicaciones hasta vías y otros activos adicionales. Con su amplio conjunto de herramientas y aplicaciones, la tecnología SIG lo ayuda a mantener ese inventario a lo largo del tiempo, para que sus datos estén siempre actualizados.

Dos personas trabajando en una vía ferroviaria

Trabajadores móviles

Con la tecnología SIG móvil de Esri, puede respaldar a los inspectores y al personal de campo con unas soluciones diseñadas para mantener actualizados los datos de su organización. La información recopilada en el campo se integra a la perfección en sus bases de datos corporativas, lo que le brinda una mayor confianza en la precisión y actualidad de sus datos para un mantenimiento ferroviario más eficiente.

Un hombre con casco y chaleco de seguridad inspeccionando una vía ferroviaria

Rendimiento de activos

Una buena práctica de gestión de los activos ferroviarios requiere comprender sus ciclos de degradación y rendimiento a lo largo del tiempo. La tecnología SIG, combinada con una solución integral de gestión de activos, puede ayudarlo a mantener los activos en buen estado y a adelantarse a las actividades de mantenimiento. Pase del mantenimiento reactivo al mantenimiento predictivo y evite costosas fallas de activos.

Dos personas mirando una vía ferroviaria

Gestión y mantenimiento de activos

Dos personas caminando por las vías del tren con trajes naranjas, mapa del Medio Oeste de los Estados Unidos