Brindar ayuda y alivio para las emergencias complejas y de aparición repentina del mundo de hoy requiere agilidad en la planificación y entrega de misiones para todo tipo de entornos. Las organizaciones humanitarias de todo el mundo confían en la Nube Geoespacial de Esri para analizar y planificar misiones, movilizar e implementar equipos de campo rápidamente, y monitorear y evaluar su efectividad y sostenibilidad, todo en tiempo real. Con los datos de inteligencia geoespacial y las soluciones de Esri, sus misiones se prepararán, gestionarán y entregarán de manera efectiva para garantizar que los esfuerzos de su organización tengan el máximo impacto.

CASO DE ÉXITO

Soluciones médicas de la cadena de suministro COVID-19

Mira cómo Direct Relief está resolviendo problemas médicos de la cadena de suministro con SIG.

Analizar y planear

Comprender el alcance, la escala y el impacto de una emergencia es fundamental para determinar las necesidades humanitarias prioritarias. Esri proporciona herramientas para integrar y analizar datos existentes, movilizar a la comunidad para ayudar a llenar los vacíos de datos y una forma colaborativa de establecer opciones de respuesta y objetivos para su plan. Establezca su misión para el éxito incluso antes de movilizar recursos al campo.

Los SIG brindan asistencia específica a las personas desplazadas en Iraq

Movilizar e Implementar

Responder a emergencias en el mundo de hoy requiere que las agencias se vuelvan más ágiles e informadas, y las herramientas en las que confía necesitan trabajar en entornos austeros. Esri proporciona soluciones que le permiten administrar y rastrear equipos de campo en tiempo real, recopilar y explotar imágenes de drones para refinar su plan y tecnología que funciona al límite con o sin ancho de banda de comunicaciones. Movilice a su equipo e implemente el plan mientras se ajusta según sea necesario a las condiciones que cambian rápidamente.

La emergencia de los Refugiados Rohingya en un vistazo

Monitorear y Evaluar

Asegurarse de que sus programas y misiones marcan la diferencia es fundamental para la respuesta inmediata y la recuperación a corto plazo, así como para la sostenibilidad a largo plazo de sus esfuerzos. Esri proporciona herramientas que lo ayudan a monitorear los indicadores de rendimiento y responsabilidad, compartir información con socios, donantes y la comunidad local, y herramientas que lo ayudan a participar e informar a la comunidad local para una mejor sostenibilidad. Asegúrese de que su trabajo funcione sin problemas y proporcione transparencia cuando sea posible.

Reducir la distancia a la Ayuda Alimentaria

¿Listo para comenzar?


Comienza a aplicar la ciencia del dónde a tu misión e incrementa el impacto. Consulta sobre nuestros convenios especiales para aprovechar la tecnología, capacitación y soporte.