CASO DE ÉXITO

Sociedad Nacional Audubon

Utilizando la tecnología Esri para recopilar y administrar sus datos, la Sociedad Nacional Audubon completó una encuesta exhaustiva de especies de aves protegidas en el estado de Washington.

Una plataforma para la conservación


La plataforma ArcGIS de Esri proporciona los datos y análisis que necesitas para ejecutar planes de conservación informados. Utiliza datos verificados y análisis sofisticados para comprender y proteger mejor el ambiente y la biodiversidad.

Recolectar datos

Las apps de ArcGIS ayudan a reunir datos ambientales y responder más rápido a las áreas que necesitan remediación. Aprovecha la habilidad de observar, medir y monitorear tu área de estudio con más detalle y precisión que nunca antes.

Monitor mostrando story map con una app de comparación de antes y después de un evento natural.

Predecir el futuro

ArcGIS proporciona las herramientas de modelado para analizar datos, visualizar patrones y entender mejor los sistemas complejos. Comparar las condiciones presentes con el pasado, para hacer predicciones.

Monitor con mapa de predicciones sobre la tierra, calculadas con ArcGIS.

Planificar para proteger

ArcGIS empodera a los interesado con herramientas de apoyo a decisiones para visualizar los posibles resultados y compartir información con todos los interesados. Crear un plan estratégico para alcanzar los objetivos de conservación más rápido.

Planificación de áreas protegidas, hecha con ArcGIS.

Abogar

Con plataformas visuales como Storymaps puedes contar tu historia sobre conservación en su contexto, con mapas y multimedia que describa la causa. Posibilita inspirar a otros para entender la causa y tomar acción.

Monitor mostrando un Storymap sobre la protección de chimpancés.

¿Listo para comenzar?


Aplica la tecnología geoespacial para hacer del mundo un lugar mejor. Consúltanos sobre formas de ayudar a tu organización.