Skip to Content

CASO DE ÉXITO

Cómo ANZ utilizó el mapeo en su fusión con National Bank

Durante su fusión con National Bank, ANZ de Nueva Zelanda utilizó el software ArcGIS para ayudar a retener y atraer clientes. Desde la construcción de una sola marca hasta la racionalización mientras se amplía la cobertura del servicio, el mapeo de datos y análisis aseguraron que el banco pudiera responder las preguntas que los clientes tenían, y muchas en las que no habían pensado.

Hacer valer cada pieza de información.


Las instituciones financieras exitosas entienden las necesidades de los consumidores locales. Las variaciones geográficas en los comportamientos y demandas de los consumidores y los negocios afectan el desempeño del banco. Los mapas avanzados y el análisis espacial revelan una visión más profunda de las relaciones y los patrones, responden preguntas complejas e informan las decisiones.

Obtener conocimiento antes de actuar

Analizar rápidamente grandes cantidades de datos financieros para monitorear el desempeño y actuar sobre las oportunidades antes de que lo haga la competencia.
Monitor mostrando datos financieros superpuestos en un mapa.

Descubrir Nuevos Mercados y Oportunidades

Comprender las necesidades de los clientes y el mercado desatendido para optimizar el retorno de la inversión.
Notebook mostrando mapa de barrios residenciales superpuestos con datos.

Asegurarse de que el cliente sea la prioridad

Incrementar el valor y mejorar los servicios bancarios con mejor visión y comprensión del cliente.
Captura de pantalla mostrando un mapa con datos de clientes superpuestos.

Comprender Oportunidades y Riesgos

Convertir datos en conocimiento que mejore el desempeño y el servicio al cliente a través de toda la organización con mapas y análisis avanzados en el software ArcGIS.

Anterior
Siguiente

Video

  • Conferencia de Usuarios de Esri

    Julio 13–16, 2020 | Evento virtual
Anterior
Siguiente

Descubrir cómo podemos ayudar a tu organización

Comenzar