CASO DE ÉXITO

Cómo ANZ utilizó el mapeo en su fusión con National Bank

Durante su fusión con National Bank, ANZ de Nueva Zelanda utilizó el software ArcGIS para ayudar a retener y atraer clientes. Desde la construcción de una sola marca hasta la racionalización mientras se amplía la cobertura del servicio, el mapeo de datos y análisis aseguraron que el banco pudiera responder las preguntas que los clientes tenían, y muchas en las que no habían pensado.

Hacer valer cada pieza de información.


Las instituciones financieras exitosas entienden las necesidades de los consumidores locales. Las variaciones geográficas en los comportamientos y demandas de los consumidores y los negocios afectan el desempeño del banco. Los mapas avanzados y el análisis espacial revelan una visión más profunda de las relaciones y los patrones, responden preguntas complejas e informan las decisiones.

Obtener conocimiento antes de actuar

Analizar rápidamente grandes cantidades de datos financieros para monitorear el desempeño y actuar sobre las oportunidades antes de que lo haga la competencia.
Monitor mostrando datos financieros superpuestos en un mapa.

Descubrir Nuevos Mercados y Oportunidades

Comprender las necesidades de los clientes y el mercado desatendido para optimizar el retorno de la inversión.
Notebook mostrando mapa de barrios residenciales superpuestos con datos.

Asegurarse de que el cliente sea la prioridad

Incrementar el valor y mejorar los servicios bancarios con mejor visión y comprensión del cliente.
Captura de pantalla mostrando un mapa con datos de clientes superpuestos.

Comprender Oportunidades y Riesgos

Convertir datos en conocimiento que mejore el desempeño y el servicio al cliente a través de toda la organización con mapas y análisis avanzados en el software ArcGIS.

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