Gestión de Desempeño
Comprender los cambios del mercado y las brechas en el servicio para aprovechar las oportunidades.
CASO DE ÉXITO
Durante su fusión con National Bank, ANZ de Nueva Zelanda utilizó el software ArcGIS para ayudar a retener y atraer clientes. Desde la construcción de una sola marca hasta la racionalización mientras se amplía la cobertura del servicio, el mapeo de datos y análisis aseguraron que el banco pudiera responder las preguntas que los clientes tenían, y muchas en las que no habían pensado.
Las instituciones financieras exitosas entienden las necesidades de los consumidores locales. Las variaciones geográficas en los comportamientos y demandas de los consumidores y los negocios afectan el desempeño del banco. Los mapas avanzados y el análisis espacial revelan una visión más profunda de las relaciones y los patrones, responden preguntas complejas e informan las decisiones.
Convertir datos en conocimiento que mejore el desempeño y el servicio al cliente a través de toda la organización con mapas y análisis avanzados en el software ArcGIS.