Incremento de un 30% en las ganancias

El conocimiento hiperlocal conduce al éxito. Como única empresa líder de venta minorista en Estados Unidos, Shopping Center Group (TSCG) maximizó el uso de datos psicográficos y análisis espacial para ofrecer a sus clietnes el más alto retorno de inversión posible, en la estrategia de selección de sitios.

Aprovechar al máximo cada ubicación.


Las empresas de bienes raíces exitosas saben que las oportunidades vienen de una comprensión y conocimiento detallados. El software ArcGIS amplifica el conocimiento de mercado con los mejores datos, basados en la ubicación, para ayudarte a entender factores que impulsen el crecimiento.  Permite descubrir oportunidades para una mayor ventaja competitiva.

Convertir la ubicación en acción

Transformar hojas de cálculo en decisiones basadas en datos que maximicen la selección de sitios, el marketing y el rendimiento de la administración de inquilinos.
Monitor con mapa de Esri, con datos marcados como puntos de colores.

Encontrar y comprender las mejores oportunidades

Rápidamente entender las oportunidades del mercado y capitalizarlas. Los mapas y el análisis espacial complementan la experiencia y la intuición con información poderosa para la toma de decisiones.
Notebook con mapa urbano, mostrando parcelas en diferentes colores.

Material profesional de marketing en minutos

Crear infografía, reportes y sitios web interactivos y atractivos, para mostrar las propiedades y diferenciarlas de la competencia.
Captura de pantalla con software de Esri mostrando un mapa con puntos marcando distintas ubicaciones.

Mejorar la colaboración entre negocios

Abrir las puertas a todos para tomar las decisiones de negocios más rentables.
Monitor mostrando mapa urbano de Esri en colores rojizos.

Fortalecer las Actividades Inmobiliarias

Desde encontrar oportunidades hasta cerrarlas, el software ArcGIS otorga ventajas para tu organización.

Anterior
Siguiente

Descubrir cómo podemos ayudar a tu organización.

Comenzar