Skip to Content

Modernice la forma en que su empresa de servicios públicos administra los activos

Esri le ayuda a obtener el máximo valor de sus activos. ArcGIS utiliza la ubicación para afinar la administración de los activos. Proporciona nuevas perspectivas sobre el rendimiento, los riesgos, los recursos y los costes. Gracias a la ubicación, el personal de la empresa puede descubrir patrones y tendencias que los simples informes no pueden detectar, mejorando los resultados de la administración de activos. 

Alineese con los estándares de la industria utilizando el modelado del mundo real, el análisis y un acceso amplio. Cree una conciencia operativa total con ArcGIS.

Obtenga perspectivas y funcionalidades más allá de la ubicación de los activos

Administración del ciclo de vida

ArcGIS conecta sistemas de activos dispares y conecta los ciclos de vida en torno a la ubicación. Además, define las relaciones ambientales y de la red al mismo tiempo que adopta las entradas en tiempo real.

Evaluación del rendimiento

ArcGIS visualiza las vulnerabilidades y revela las relaciones financieras y operativas. Evalúa el rendimiento y las actividades de los activos a la vez que predice los fallos con IA/AA.

Transparencia de activos

ArcGIS simplifica la recopilación de datos y agiliza las tareas de inspección y mantenimiento. Unifica al personal de campo y de oficina, y une los pasos del flujo de trabajo con la ubicación.

Historia de usuario

La aplicación de inspección de activos reduce la necesidad de mano de obra

UK Power Networks implementó Collector for ArcGIS y ahorró más de 180.000 dólares al reducir el coste por inspección.

Leer la historia

Áreas de negocio de las compañías eléctricas

Anterior
Siguiente
Ver todos los servicios públicos

Contacte con nosotros para empezar

Conecte con el equipo de compañías eléctricas de Esri