Skip to Content

Aumentar la satisfacción del cliente

Empoderar a los clientes de la compañía eléctrica para que accedan a la información que quieren, cuando la quieren, aumenta la satisfacción del cliente. La rapidez de las nuevas conexiones, la información sobre los servicios de conservación y el restablecimiento de los apagones son las principales preocupaciones de los clientes.  Los datos basados en la ubicación desempeñan un papel integral a la hora de proporcionar eficazmente esta información para una atención al cliente de primera calidad. ArcGIS de Esri proporciona un mejor acceso a la información que necesitan, lo que se traduce en clientes más informados, conocedores y satisfechos. 

Reforzar la relación con el cliente

Cliente a la red

Conecte los sistemas de información corporativos pertinentes que señalan la ubicación de los clientes y de los equipos.  Represente las características de los clientes mientras localiza el comportamiento, las interacciones y el consumo.

Un cuadro de mando con un mapa que muestra las ubicaciones del rendimiento de la cuadrícula, la facturación, la poda de árboles y otra información de servicio al cliente

Comprensión y análisis

Revele las tendencias y los patrones de los clientes mientras predice el impacto de las actividades de los servicios públicos.  Descubra nuevas oportunidades para el prosumidor e identifique a los clientes objetivo.

ArcGIS Business Analyst con un mapa que muestra los datos del censo

Comunicación oportuna

ArcGIS envía mensajes a los clientes en tiempo real mientras se actualizan las nuevas conexiones y los impactos de las interrupciones.  Se compromete con el autoservicio directo y colabora entre las partes interesadas externas.

Un mapa gris con símbolos rojos de precaución que enumera 3 apagones actuales y un total de 57 clientes afectados por esos apagones

Libro electrónico

Reforzar la relación con el cliente

Conozca cómo el SIG mejora la atención al cliente en el sector de los servicios públicos proporcionando una visión totalmente informada del comportamiento de los clientes y su impacto en la red.

Descargar el libro electrónico

Áreas de negocio de las compañías eléctricas

Anterior
Siguiente
Ver todos los servicios públicos

Contacte con nosotros para empezar

Conecte con el equipo de compañías eléctricas de Esri