Skip to Content

Modelar redes completas de servicios públicos

Los diseñadores de servicios públicos necesitan herramientas y métodos innovadores para administrar eficazmente la red de la compañía eléctrica. Para producir diseños eficientes, los equipos de ingeniería necesitan datos muy diversos. Una información fiable afina cada proyecto y reduce los riesgos. Para contar con una fuente única de información de diseño real, se recurre a un sistema moderno de información geográfica (SIG), que proporciona una sólida base de datos y comunicación para modelar las redes de servicios públicos. Permite a las empresas de servicios públicos a garantizar el éxito con soluciones repetibles a los problemas de ingeniería. Las modernas funcionalidades de ArcGIS refuerzan la excelencia para el diseño y la ingeniería de servicios públicos.

Una nueva base para las soluciones de SIG de servicios públicos

Modelado del mundo real

Diseñe redes en 3D desde la producción hasta el cliente. Administre los proyectos durante todo su ciclo de vida. Aplique normas y conectividad basadas en reglas. Represente estados pasados, presentes y futuros.

mapa de subestaciones y líneas de transmisión

Visualización y análisis

Realice el análisis y el trazado de la red. Valide los diseños en 3D en el contexto de la ubicación. Obtenga una perspectiva de la red con una representación esquemática. Optimice el uso del material y la mano de obra.

mapa de líneas eléctricas en un vecindario

Coordinación y colaboración

Comparta los proyectos ampliamente, en cualquier dispositivo. Colabore con los participantes internos y externos. Distribuya la información sobre el diseño de forma instantánea. Solicite la interacción del proyecto con la comunidad.

imágenes de una subestación

Libro electrónico

Diseño e ingeniería para redes de servicios públicos modernas

ArcGIS Utility Network es una tecnología de nueva generación que permite a las empresas de servicios públicos alcanzar sus objetivos de transformación digital.

Descargar el libro electrónico

Áreas de negocio de las compañías eléctricas

Anterior
Siguiente
Ver todos los servicios públicos

Contacte con nosotros para empezar

Conecte con el equipo de compañías eléctricas de Esri