Skip to Content

Visualizar los peligros en tiempo real

Administrar los riesgos de forma proactiva, ya sea para prevenir accidentes en el lugar de trabajo o para responder a las emergencias en su comunidad, es un reto constante. Los SIG tienen el poder de revelar las condiciones inseguras que amenazan a las personas, la propiedad y el medio ambiente para administrar mejor los riesgos. Las técnicas analíticas innovadoras, como el aprendizaje de los equipos, unidas a los datos en tiempo real, arrojan nueva luz sobre las operaciones seguras y consistentes. Las soluciones ArcGIS ayudan a revelar las condiciones de inseguridad para mejorar la seguridad y el cumplimiento de las compañías eléctricas.

Mantenga a su equipo y a sus clientes seguros

Personas, propiedades, medio ambiente

Recopilar datos para apoyar los requisitos comunitarios y normativos, catalogar los peligros y las zonas sensibles, conectar las responsabilidades con la infraestructura y el entorno y crear una base de conocimientos sobre seguridad y cumplimiento.

Conocimiento de la exposición

Descubra las relaciones entre los peligros y el trabajo para elaborar un cuadro completo de cumplimiento. Analice los patrones históricos y los peligros actuales, revelando perspectivas para mejorar el trabajo seguro y conforme a las normas.

Colaboración

Comunicar las perspectivas a todas las partes interesadas y transmitir las actualizaciones a medida que se producen los cambios en tiempo real. Habilitar la retroalimentación inmediata y la transparencia mientras se comparten los informes y auditorías actuales.

Libro electrónico

Elevar el rendimiento de la seguridad y el cumplimiento

Descubra cómo el SIG ayuda a las empresas de servicios públicos a mejorar la seguridad y el cumplimiento normativo mediante normas y reglamentos.

Regístrese para descargar el libro electrónico

Áreas de negocio de las compañías eléctricas

Anterior
Siguiente
Ver todos los servicios públicos

Conecte con el equipo de compañías eléctricas de Esri