Skip to Content

Los héroes eléctricos de Esri inspiran

Los héroes del SIG son los campeones del SIG. Se han ganado el respeto de los colegas del sector eléctrico, que los ven como solucionadores de problemas. Su carácter humilde y su genuino amor por el SIG hacen que sean las personas con las que todo el mundo quiere trabajar. Inspiran a otros para que imaginen cómo los SIG pueden ayudarles a hacer mejor su trabajo. Únase a nosotros para honrar a estos directivos del sector que marcan la diferencia cada día en sus organizaciones. 

Holly Dewbre | Oncor Electric Delivery

Holly Dewbre lleva 21 años en Oncor y actualmente es gerente. En 2015, Holly desarrolló un equipo para ayudar a la transición de la organización Transmission a pasar de los procesos en papel a un espacio de trabajo digital. Trabaja con las partes interesadas para desarrollar estrategias de SIG que proporcionen un mejor conocimiento de la situación para quienes diseñan, construyen y operan las líneas de transmisión y los derechos de paso de Oncor. El equipo de SIG de Holly ejecuta las estrategias con el apoyo de consultores y socios de Esri. El equipo aprovecha las tecnologías web y móviles y los cuadros de mando para transformar datos dispares en información ejecutable.

A Holly le encanta pasar tiempo libre con la familia y disfrutar del aire libre.

Holly Dewbre sonriendo con una rubia de baja estatura con un jersey gris, que lleva un collar de oro

Hussam Al Jabri | Muscat Electricity Distribution Company

Hussam Al Jabri es un analista senior de SIG y jefe interino de SIG en Muscat Electricity Distribution Company (MEDC) de Mascate, Omán. Desde 2015, ha diseñado varios cuadros de mando que transforman los datos en información utilizable, ayudando a reforzar la toma de decisiones en MEDC. Lo que más le enorgullece es su trabajo en la transformación digital de las actividades de inspección de mantenimiento, haciendo que la empresa pase de un entorno basado en el papel a un entorno inteligente e interactivo.

Durante su tiempo libre, Hussam disfruta preparando café especial, leyendo, escribiendo y estando con su hijo.

Un retrato de Hussam Al Jabri sonriendo, dentro de un círculo amarillo sobre fondo morado

Keith Aubin | Enel Green Power North America

En 2015, Keith Aubin se unió a Enel Green Power North America como único especialista en SIG. Hizo que el SIG pasara de ser una herramienta para crear mapas en PDF a un sistema empresarial básico que respalda los proyectos de energías renovables. Su secreto para el éxito es mostrar las ventajas de los flujos de trabajo integrados del SIG a través de pruebas de concepto, aumentando la aceptación. El planteamiento de Keith llevó a la fundación del programa de drones de la empresa y a las asociaciones industriales para los procesos de análisis. En 2020, sus esfuerzos culminaron en un nuevo capítulo de TI centrado en el SIG como plataforma, y recibió el premio Enterprise GIS de Esri. En la actualidad, Keith es el responsable del Hub Digital para el Desarrollo de Negocios y líder de la Plataforma de Información Geográfica.

En su tiempo libre, Keith disfruta del aire libre con su hijo.

Kurt Towler con una camisa azul abotonada, sonriendo y de pie al aire libre frente a un cartel que dice "Geography"

Héroes anteriores del SIG

Anterior
Siguiente

¿Quién será el siguiente héroe de SIG eléctrico de Esri?


¿Conoce a alguien que utilice el SIG para crear soluciones innovadoras e inspirar a otros?

Nominar un héroe de SIG eléctrico