Skip to Content

Convierta los datos de ubicación en inteligencia empresarial

Los datos de las compañías eléctricas son, por naturaleza, intensivos en cuanto a ubicación. Los activos, los empleados y los clientes están ubicados en algún lugar. Todos ellos deben relacionarse con la ubicación de cada uno. Examinar los datos brutos a través de la lente de la ubicación abre la puerta a mayores perspectivas y a una visualización más significativa. La plataforma ArcGIS ofrece una solución completa. Proporciona inteligencia empresarial para compañías eléctricas con acceso instantáneo a muchas formas de datos críticos, análisis de datos de compañías eléctricas y excelentes funcionalidades de presentación. La plataforma fomenta una excelente comunicación y colaboración entre todos los usuarios. Avance viendo los datos de nuevas maneras con perspectivas más profundas y comprensión de la ubicación para tomar mejores decisiones empresariales basadas en datos.

Visualización y exploración

Los modelos ArcGIS de Esri muestran el funcionamiento en tiempo real e interpretan big data. Procesa los datos meteorológicos y de tráfico y crea indicadores de rendimiento.

Reconocimiento de patrones

ArcGIS determina la idoneidad, encontrando la mejor ubicación y los caminos. Determina cómo se relacionan espacialmente los lugares.

Toma de decisiones

ArcGIS comparte los resultados directamente, conectando los datos con el personal. Visualice fácilmente la información y vea las relaciones para determinar las acciones prescriptivas.

Historia de usuario

Disminución de las interrupciones relacionadas con los árboles en un 60 por ciento

Mid-South Synergy utilizó el análisis de datos de ArcGIS para consolidar el trabajo de poda de árboles y aumentar la eficacia operativa.

Leer la historia

Áreas de negocio de las compañías eléctricas

Anterior
Siguiente
Ver todos los servicios públicos

Contacte con nosotros para empezar

Conecte con el equipo de compañías eléctricas de Esri