Skip to Content

Preparar, responder, restaurar y recuperar

La administración de emergencias de las compañías eléctricas es mucho más que una respuesta ante una catástrofe. Es un proceso continuo. Comienza mucho antes de que se produzca una catástrofe y continúa durante el incidente y en la fase de recuperación. La preparación para emergencias de una compañía eléctrica, su rápida respuesta, su capacidad para restablecer la energía y su recuperación dependen en gran medida de su ubicación. ArcGIS muestra rápidamente la ubicación de los puntos débiles, los cortes, los daños, los equipos y el material. Para una rápida respuesta a las emergencias de las compañías eléctricas, ArcGIS proporciona un acceso a los datos críticos para administrar mejor las emergencias y apoyar la toma de decisiones en tiempo real en una crisis.

Conocimiento de la situación

ArcGIS de Esri localiza las infraestructuras críticas y revela los riesgos de la red. Muestra los acontecimientos meteorológicos y de tráfico y ayuda a prever los daños.

Evaluación de daños

ArcGIS captura datos en tiempo real y aprovecha el análisis de las imágenes. Optimiza los recursos sobre el terreno y ayuda a enviar los equipos a la ubicación correcta.

Uso compartido y colaboración

ArcGIS comparte los datos críticos en toda la organización e involucra a las partes interesadas clave. Revela perspectivas con cuadros de mando que ayudan a aumentar la satisfacción del cliente.

Historia de usuario

La compañía eléctrica se prepara para la respuesta ante huracanes

Lakeland Electric utilizó ArcGIS para mejorar la preparación ante emergencias de la compañía eléctrica.

Leer la historia

Áreas de negocio de las compañías eléctricas

Anterior
Siguiente
Ver todos los servicios públicos

Conecte con el equipo de compañías eléctricas de Esri