Skip to Content

Optimización de las plantillas móviles

Utilice el poder de la ubicación para mejorar las operaciones de campo de las compañías eléctricas. ArcGIS simplifica todo tipo de tareas, desde la inspección de transformadores y postes hasta la evaluación de daños. Supone dar al trabajador móvil la información suficiente, en el momento justo, en el dispositivo adecuado, reduciendo o incluso sustituyendo la necesidad de papel. Con las aplicaciones de campo de ArcGIS, las empresas de servicios públicos pueden garantizar que tanto los trabajadores de campo como el personal de oficina utilicen los mismos datos acreditados para reducir errores, aumentar la productividad y ahorrar dinero. 

Administración del flujo de trabajo

Unifique los flujos de trabajo de campo mientras incorpora la navegación.  Agilice la planificación del flujo de trabajo y ayude a coordinar el envío.

Recopilar y capturar

Reduzca el uso de papel a la vez que facilita la captura y validación de datos. Actualice los sistemas de origen. Facilite las inspecciones de activos y la administración de defectos para optimizar las plantillas móviles.

Compartir y colaborar

Comuníquese en tiempo real a la vez que ofrece acceso a los datos de toda la empresa. Colaborar interna y externamente. Realice la monitorización con cuadros de mando fáciles de usar.

Libro electrónico

Optimización de las plantillas móviles

Descubra cómo ArcGIS puede respaldar el éxito de las fuerzas de trabajo móviles y las operaciones de campo mejorando el conocimiento en tiempo real, la recopilación de datos y mucho más.

Regístrese para acceder al libro electrónico

Áreas de negocio de las compañías eléctricas

Anterior
Siguiente
Ver todos los servicios públicos

Contacte con nosotros para empezar

Conecte con el equipo de compañías eléctricas de Esri