Skip to Content

SIG: la base de la modernización de la red

Su red está expuesta a tormentas, incendios, terremotos y corrimientos de tierra. La modernización de la red supone hacerla resiliente, fiable y asequible. Las redes inteligentes comienzan con sensores que proporcionan datos esenciales basados en la ubicación que aportan perspectivas de cómo construir una red eléctrica más resistente y sostenible. La tecnología de red inteligente de ArcGIS utiliza esos datos y tiende puentes entre su información y las tecnologías operativas (TI/TO) para afinar las perspectivas del comportamiento de la red... y su vulnerabilidad. Descubra los peligros y las oportunidades ocultas con el análisis espacial. 

Unificar su TI/TO

El nuevo ArcGIS Utility Network de Esri le ofrece un modelo completo de la red. Esta tecnología de red inteligente le ofrece las herramientas necesarias para modelar las redes tal y como son sobre el terreno. Cree fácilmente terminales, interruptores complejos, elementos estructurales y conexiones de neutro.

Análisis espacial

Los directivos de una moderna empresa de servicios públicos necesitan una mayor perspectiva del comportamiento de su red, tanto en relación con su entorno como frente a las amenazas. La ubicación desempeña un papel importante en la evaluación de las vulnerabilidades. Las herramientas de análisis espacial de ArcGIS afinan la comprensión de los puntos de mayor riesgo de la red.

Conocimiento operativo

ArcGIS lleva la funcionalidad de la red a cualquier dispositivo —en cualquier momento y en cualquier lugar— para un conocimiento operativo completo. Conozca el impacto de las microrredes y los recursos renovables en sus operaciones. Comparta el estado inmediato de la red con los directivos de la empresa, los clientes, los medios de comunicación y las autoridades.

Libro electrónico

Empoderar la modernización de la red

¿Cómo afrontan las empresas de servicios públicos la contracción de los ingresos, el aumento de los costes y el incremento de la demanda de los clientes? Descargue este libro electrónico gratuito para ver cómo le ayuda ArcGIS.

Descargar el libro electrónico

Áreas de negocio de las compañías eléctricas

Anterior
Siguiente
Ver todos los servicios públicos

Contacte con nosotros para empezar

Conecte con el equipo de compañías eléctricas de Esri