General Motors, más allá de puntos en un mapa

General motors pone sus datos a trabajar para comprender el panorama competitivo. El análisis espacial robusto proporciona a los 4,300 distribuidores de GM, el conocimiento necesario para alcanzar la demanda local, de forma efectiva, y hacer crecer el negocio. Entender las preferencias del cliente, le proporciona a la compañía una ventaja para ofercer un servicio al cliente de excelencia.

Superar a la competencia


El mapeo y el análisis inteligente impulsan las decisiones informadas. La tecnología ArcGIS de Esri permite obtener una ventaja competitiva. Utilizar el rastreo de desempeño de productos en tiempo real, junto con análisis avanzados, permite incrementar la cuota de mercado. Con nuestras soluciones es posible visualizar los flujos de trabajo de la cadena de suministro, las eficiencias y los riesgos; mejorar la satisfacción del cliente y superar amenazas competitivas a través de mercados globales.

Análisis Geoespacial

Obtener la habilidad de predecir a dónde se desarrollarán las oportunidades de mercado y dónde las amenazas. Combinar tendencias de datos en vivo, con patrones pasados para crecer y volverse más eficiente, mitigando los riesgos.
Notebook mostrando mapa de Esri con datos y líneas superpuestas.

Conocimiento basado en Datos

Recolectar y superponer datos dispares. Descubrir inteligencia escondida en las cifras de ventas, campañas de marketing y operaciones complejas de la cadena de suministro.
Dos tablets que muestran un mapa con datos superpuestos y un tablero de control.

Alertas de Situación en Tiempo Real

Empoderar al personal para recolectar, visualizar y compartir información en tiempo real. Responder rápidamente a situaciones de proveedores, producto y clientes, en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo.
Captura de pantalla mostrando un mapa con información de monitoreo en tiempo real de los clientes atendidos.

Extender el Mapeo y el Análisis Espacial a través de las Operaciones

Descubrir oportunidades de crecimiento y fortalecer el servicio.

Anterior
Siguiente

Descubrir cómo podemos ayudar a tu organización.

Comenzar