Gobierno

Mejorar la calidad de vida es el objetivo. La tecnología basada en la ubicación es la clave para conseguirlo.

Ilustración de edificio de gobierno con gradiente de colores azul y celeste.

Los mapas y análisis inteligentes hacen avanzar al gobierno


Los gobiernos recolectan y gestionan grandes cantidades de datos, todos ellos relacionados con la ubicación. Los mapas y el análisis espacial ayudan a comprenderlos rápidamente, para que sean fáciles de usar. Tomar decisiones basadas en datos que mejoran la calidad de vida, es esencial para los gobiernos nacionales, departamentales y municipales. El software de ArcGIS lo hace posible.

Análisis profundos

Crea y comparte mapas y análisis fáciles de usar que mejoren la comprensión para todos. Analiza problemas complejos y revela patrones escondidos en los datos. Facilita la toma de decisiones informada.

Monitor mostrando un mapa de Esri con parcelas marcadas en colores.

Rápida recolección de datos

Simplifica la recolección de datos en cualquier dispositivo, incluyendo smartphones, drones y sensores del internet de las cosas (IoT). Rápidamente reúne datos de entradas en tiempo real, múltiples bases de datos o cualquier repositorio público de datos online.

Captura de pantalla y dispositivo móvil mostrando app de Esri para crowdsourcing.

Intercambio simplificado

Comparte mapas y análisis de forma segura con empleados públicos o ciudadanos para dar apoyo a iniciativas inteligentes. Los tableros, story maps, mapas web interactivos e infografía proveen herramientas de comunicación intuitivas y efectivas.

Monitor y notebook mostrando mapas web interactivos.

Respuesta coordinada

Sincroniza a los agentes en la calle con datos y mapas de status en tiempo real, en un único tablero unificado. Actúa con confianza en situaciones constantemente cambiantes para acelerar la asistencia y mantener a la gente segura.

Fotografía de policía y dispositivos móviles mostrando un mapa de incidentes.

Descubre cómo podemos ayudar a tu municipio