Un sistema de información geográfica (SIG) da forma a los procesos, los flujos de trabajo, las políticas y la participación de los ciudadanos en los gobiernos locales. SIG proporciona un medio para cuestionar cómo podemos mejorar constantemente nuestro entorno; infraestructura; seguridad; salud; economías; planificación; ingenieria; y, en última instancia, nuestro mundo.

 

Los avances en SIG están ayudando a los gobiernos a modernizar sus operaciones, obtener una nueva perspectiva sobre el equilibrio entre los entornos naturales y construidos y crear políticas equitativas e inclusivas. SIG es una plataforma de mapeo para un gobierno ágil y una herramienta para guiar comunidades sostenibles.

Áreas


Selecciona tu área para ver cómo la tecnología de Esri puede ayudarte.

Ver más
Show More

Serie de webinars de Esri para Municipios

Únete a nosotros el tercer miércoles de cada mes para conocer la información GIS más reciente del equipo de gobiernos locales de Esri. Aprenderás cómo aprovechar tus capacidades GIS para mejorar los servicios de administración, diferenciarse y lograr el éxito.

Ver la serie de webinars
People in a conference registration area

Áreas de enfoque


La tecnología de Esri se utiliza en todos los niveles de gobierno y en todas las áreas de todo el mundo. Estas son algunas de las principales áreas de enfoque basadas en desafíos globales.

Show More