Skip to Content

Exploración

Exploración espacial de los recursos minerales

Un trabajador de campo con una chaqueta amarilla neón y guantes marrones que sostiene una roca y un mapa que muestra las áreas rojas, amarillas y naranjas donde se lleva a cabo la exploración de minerales

Los programas de exploración de minerales exitosos requieren un acceso continuo a los datos, la colaboración entre las partes interesadas y procesos inteligentes para que los líderes puedan tomar decisiones oportunas e informadas y administrar el riesgo de manera efectiva. El conjunto de productos y soluciones de ArcGIS permite al personal compartir información con las partes interesadas internas y externas, combinar diferentes datasets e integrar flujos de trabajo innovadores que aprovechen la amplia plataforma de Esri, así como al de nuestros socios y otras tecnologías estándar del sector.

Obtenga más información sobre una exploración minera exitosa

Planificación de la prospección y el uso del suelo

Examine, administre y agregue datos en una plataforma común e integrada. Respalde su plan estratégico de uso del suelo con la legislación ambiental regional, así como con las variables geológicas que guiarán la viabilidad del proyecto.

Una tablet que muestra un mapa que muestra la planificación de la prospección y del uso del suelo

Trabajo móvil y recopilación de datos

Un programa de campo eficaz y optimizado se crea con los elementos estratégicos de las observaciones iniciales de prospección. El uso de las herramientas adecuadas para una recopilación rápida y sin problemas en el campo y la fusión e integración de los datos en una plataforma común es fundamental para el éxito de una campaña de exploración.

Dos trabajadores de campo de pie junto a una excavadora y mirando una tablet

Representación cartográfica y análisis

Para sintetizar datos de campo, los geocientíficos aprovechan las herramientas de representación cartográfica y análisis para visualizar, compartir y comunicar observaciones de campo en tiempo real. Desde una plataforma empresarial común y la colaboración con tecnologías de socios clave, el software de ArcGIS permite a los geocientíficos integrar, consultar y analizar datos para tomar decisiones y reducir el riesgo empresarial inherente a la exploración.

Un ordenador de escritorio que muestra herramientas de representación cartográfica y análisis en el software de ArcGIS

Administración de datos y colaboración

Una estrategia de inteligencia de ubicación bien diseñada puede escalar para proporcionar una forma consistente, transparente y segura de empoderar a los geocientíficos en su manejo y gestión de datos dentro de equipos multifuncionales regionales y globales. Los líderes de las empresas de exploración y minería deben estar seguros de que sus activos potenciales están seguros y mantenidos en todas las etapas del ciclo de vida de la minería.

Una vista aérea en 3D de una instalación minera de superficie

Historia de éxito

La tecnología SIG asegura que el sector minero opere de forma responsable

La División de Minería y Minerales del Departamento de Energía, Minerales y Recursos Naturales de Nuevo México utiliza tecnología SIG en sus procesos de exploración de minerales.

Ir a la historia

Productos para la exploración minera

  • Un portátil que muestra un mapa de vista aérea de las operaciones de campo

    Operaciones de campo

    Optimice la eficiencia en actividades de campo con el poder de la inteligencia de ubicación.
  • Un portátil que muestra un mapa de un lugar de trabajo resaltado en rojo

    ArcGIS Online

    Conecte a personas, ubicaciones y datos con mapas interactivos. Trabaje con estilos inteligentes basados en datos y herramientas de análisis intuitivas.
  • Un portátil que muestra un mapa de un área delineada en azul con marcas de calor y edificios en los alrededores delineados en rojo

    ArcGIS Enterprise

    Construya sus cimientos con la plataforma por la que empezó todo: ArcGIS Enterprise, el sistema completo para todas sus necesidades geoespaciales.
Anterior
Siguiente

Segmentos mineros

Anterior
Siguiente

Conecte con el equipo de minería de Esri