Saltar al contenido principal

Salud y seguridad ambiental

Una minería responsable y eficiente

Un trabajador de campo agachado en la orilla de un río recogiendo agua en un muestreador de agua y un mapa aéreo en el fondo que resalta las áreas de interés en azul y rojo.

Incorpore la inteligencia de ubicación en sus operaciones diarias para optimizar la gestión de riesgos y superar los desafíos logísticos. Recopile y supervise de manera eficiente datos como los esfuerzos de resiembra, cronogramas de liberación de fianzas, inspecciones de depósitos para la prevención, el control y la toma de contramedidas ante derrames (SPCC) y operaciones de reposición de proveedores. Una vez en seguimiento, ArcGIS admite el uso compartido de datos en toda una organización minera para facilitar una comunicación fluida y el mantenimiento de registros, ambos elementos cruciales para mantener los estándares ambientales, de salud y seguridad óptimos.

Reforzar las estrategias de salud, seguridad y medio ambiente

Monitorización medioambiental

Visualice datos de supervisión ambiental espacial para la calidad del aire, las aguas subterráneas y más. Explore las tendencias históricas en los datos de muestreo para identificar problemas potenciales al tiempo que mantiene un sistema de registro integral y fiable para garantizar el cumplimiento normativo ambiental.

Un paisaje utilizado para la minería en el pasado ahora se vuelve verde con árboles y pasto

Inspecciones

En las operaciones mineras, convertir los flujos de trabajo de inspección en papel en formularios digitales es esencial para ahorrar tiempo y generar informes precisos. Al visualizar y supervisar los datos de inspección, el personal del sector minero puede reducir los riesgos y garantizar el cumplimiento ambiental. La creación de informes automatizados, las notificaciones por correo electrónico y las alertas conducen a un mantenimiento de los registros eficiente y a tiempos de respuesta rápidos.

Una reconstrucción digital del paisaje minero utilizada para la visualización y la reconstrucción

Recuperación de minas

Desde el cierre de la mina hasta la recuperación y la resiembra, la tecnología de Esri, incluidos ArcGIS Field Maps, ArcGIS Drone Collections y ArcGIS Pro, permite el proceso de liberación de fianzas. El software SIG de Esri facilita la generación de informes normativos, lo que garantiza que las operaciones mineras se lleven a cabo siguiendo las pautas de las agencias estatales y federales.

Una vista aérea de una cantera profunda con un paisaje verde rodeándola

Seminario web

Estrategias geoespaciales para la gestión de TSF

Utilice ArcGIS para mejorar sus flujos de trabajo de gestión de relaves al integrar y georreferenciar varias fuentes de datos diferentes.

Segmentos mineros

Anterior
Siguiente

Conecte con el equipo de minería de Esri