Recursos Naturales

Usar mapas y análisis espacial para gestionar mejor los recursos naturales de la tierra, incrementar la producción, optimizar flujos de trabajo y reducir riesgos.

Ilustración de un campo agrícola, un camión minero, un bosque y un generador de energía eólica.

CASO DE ÉXITO

Rastreando cada ostra desde la marea hasta la mesa

El mayor productor de mariscos en los Estados Unidos, Taylor Shellfish Farms, utiliza el software ArcGIS en todas sus operaciones. Los mapas inteligentes y el análisis espacial ayudan a la compañía a superar los desafíos de la acidificación de los océanos, aumentar el rendimiento, rastrear el contenido del lecho de la granja, recopilar y compartir datos con aplicaciones de campo fáciles de usar y acceder a datos en tiempo real sobre las condiciones de la granja.

Mejorar la eficiencia de la producción.


Ya sea para gestionar los recursos de la tierra o los recursos humanos y de campo, el software de ArcGIS permite optimizar los flujos de trabajo y maximizar la producción. El conocimiento espacial revela nuevos patrones y tendencias para ayudar a tomar mejores e informadas decisiones que ayudarán a que la organización prospere.

Crear un repositorio central para todos los datos espaciales.

Proporcionar una plataforma completa para permitir a todos en la organización encontrar, compartir y analizar información fácilmente.

Monitor con imagen satelital de un terreno con un río, en colores llamativos.

Acceder a un mundo de contenido.

Acceder a la principal colección de datos de información geográfica globales, incluyendo capas de datos de imágenes, límites, paisaje y demografía.

Notebook con una imagen satelital de la ramificación de un río.

Optimizar flujos de trabajo diarios.

Transformar tus operaciones diarias recolectando datos en el terreno y compartiendo información en tiempo real con tus colegas en la oficina.

Captura de pantalla mostrando una capa de nubosidad sobre un mapa.

Obtener conocimiento competitivo.

Los análisis geoespaciales avanzados permiten descubrir relaciones en tus datos, empoderándote para responder proactivamente antes que reactivamente.

Notebook mostrando un mapa con puntos destacados en distintos colores.

Empoderar tu organización con GIS


Mejorar la eficiencia operacional con mapeo y análisis espacial. Utilizar ArcGIS para lograr tus objetivos y cumplir con las normativas, mitigando el impacto ambiental.

Show More

Descubrir cómo podemos ayudar a tu organización.