Seguridad, Defensa y Emergencias

Los GIS aseguran un estado de alerta constante para mantener la seguridad de la comunidad.

Ilustración de destacamento policial, de emergencia sy bomberos con gradiente de color de rojo a azul.

Una plataforma operativa única


El software SIG de mapeo de Esri provee información confiable en tiempo real cuando más se necesita. Visualizar a dónde se dirige una amenaza, conocer cuáles son los riesgos, ejecutar una estrategia inteligente a través de las jurisdicciones. El poder de visualizar, analizar y accionar a partir de datos, a través de la lente de la ubicación.

Análisis e información

Predecir dónde pueden ocurrir los incidentes basándose en patrones y tendencias pasadas. Prepararse mejor conociendo dónde están las vulnerabilidades.
Monitor con tablero de control de Esri, mostrando un mapa y gráficos.

Colaboración y compromiso

Compartir mapas y reportes de incidentes detallados dentro y fuera de la institución de seguridad pública. Transformar sesiones informativas y participación ciudadana mediante el uso de aplicaciones interactivas.
Notebook mostrando un tablero de control de Operations Dashboard for ArcGIS con un mapa, cuadros, indicadores clave y análisis.

Conciencia y movilidad

Empoderar al personal en el terreno con mapas SIG que ofrecen conciencia situacional en tiempo real. Recolectar y visualizar datos críticos de una misión, en cualquier momento y lugar.
Dispositivos móviles mostrando eventos en tiempo real en un mapa.

Empoderar todos los niveles de comando

Con el software ArcGIS de Esri, quienes toman las decisiones tienen una fuente confiable para identificar amenazas, compartir información y dirigir recursos.

Anterior
Siguiente

Recursos y Casos de Éxito

Anterior
Siguiente

Descubrir cómo podemos ayudar a tu organismo

Comenzar