Responder a los desastres en horas, no días

Cuando ocurren los desastres y las pérdidas, las empresas de seguros entienden que no hay nada más importante para sus clientes que la recuperación de sus pérdidas. En estos momentos cruciales, las familias dependen de que la respuesta de las aseguradoras sea lo más rápida y eficiente posible. El desafío es identificar y priorizar los esfuerzos de respuesta. Hemos desarrollado un enfoque innnovador a la respuesta ante desastres y la gestión de reclamos. Utilizando la tecnología de Esri como base fundamental, la Oficina Nacional de Crimen de Seguros (NICB) y Vexcel Imaging se unieron para implementar una de las aplicaciones con la más grande colección de imágenes de los últimos años.

Aprovechar al máximo cada ubicación.


La ubicación afecta la evaluación de riesgos, cotizaciones, reclamaciones y redes de clientes. Las compañías de seguros exitosas van más allá de las cifras estáticas y las hojas de cálculo para obtener información sobre las oportunidades y riesgos de un área. Con mapas y análisis espacial es posible mejorar las campañas de marketing, la distribución y el servicio al cliente.

Gestión de Respuestas

Ser proactivo, planificar el manejo de reclamos, antes de que ocurra un evento catastrófico.
Monitor con mapa de respuesta ante desastres.

Visibilidad y transparencia

Visualizar eventos rápidamente con análisis avanzados para priorizar la ejecución de la respuesta.
Notebook con mapa de Esri con datos superpuestos.

Investigación y cumplimiento

Dar servicio a clientes, calificar las reclamaciones y supervisar las actividades fraudulentas de forma afectiva, basándose en inteligencia de geo-localización.
Captura de pantalla mostrando puntos de distintos tamaños sobre un mapa.

Fortalecer todos los aspectos del negocio de seguros.

Empoderar a todos con mapas inteligentes y análisis espacial en el software ArcGIS para entender oportunidades y riesgos.

Anterior
Siguiente

Descubrir cómo podemos ayudar a tu organización.

Comenzar