Electricidad


El sistema de inteligencia de localización de Esri es un SIG completo para los servicios públicos. Haciendo el trabajo mejor y más inteligente. Potencia la transformación a través de la innovación. Avanzando en los esfuerzos de modernización de red, seguridad, gestión de activos y experiencia del cliente.

La industria de servicios eléctricos está en movimiento. Las empresas eléctricas enfrentan cambios en todas las áreas de su negocio. Trabajan duro para adaptarse y aprovechar la tecnología digital. Sin embargo, a menudo enfrentan los desafíos de hoy con los métodos de ayer. En la lucha por seguir siendo relevantes y prosperar, las empresas eléctricas buscan tecnologías avanzadas; buscan en ArcGIS lo último en mapeo de servicios públicos y análisis espacial.

Cooperativa Rural de Electrificación (CRE)


En Bolivia, la Coperativa Rural de Electrificación hace uso del SIG para registrar y mantener información de sus sistemas eléctricos, administrar su sistema de gestión comercial y llevar a cabo sus operaciones de campo a través del SIG móvil, entre otros.

Un SIG completo — Más que hacer mapas


ArcGIS es un completo sistema de información geográfica (SIG). Completo significa que contiene todos los elementos necesarios para resolver desafíos de servicios públicos, no solo hacer mapas convencionales más rápido. Mantiene la información clave, analizándola y distribuyéndola a todos los que necesitan inteligencia empresarial a través de un sistema de registro, un sistema de participación y un sistema de conocimientos.

Descarga el e-book
Anterior
Siguiente

Nuestra comunidad


Mira noticias y recursos

Descubrir cómo GIS puede ayudar a tu organización

Comenzar