Planificación de mercado/selección de sitios
Evaluar rápidamente las condiciones de mercado y predecir el desempeño de las tiendas.
La clave del éxito de The Shopping Center Group (TSCG) es proporcionar a sus clientes el mejor conocimiento sobre el mercado local. Como única empresa de bienes raíces para comerciantes minoristas en Estados Unidos, TSCG otorga datos psicográficos precisos y análisis espacial basado en la tecnología ArcGIS. Los clientes pueden entender rápidamente a sus mercados y aprovechar oportunidades.
Todas las transacciones ocurren en un lugar específico, que influencia las preferencias y comportamiento del consumidor. Usar la tecnología ArcGIS permite entender por qué las transacciones ocurren donde ocurren. El conocimiento producto de análisis espaciales avanzados, empodera a los comerciantes minoristas a tomar decisiones informadas. Enriquecer la experiencia del cliente, seleccionar lugares rentables e incrementar las ventas.
Usar mapas y datos demográficos para entender más sobre los proprios locales. Ingresar una dirección en esta aplicación para obtener información detallada sobre consumos en tu mercado.
Empoderar al personal con tecnología ArcGIS. Fortalecer la panificación, operaciones y crecimiento.