La IA y la inteligencia de ubicación pueden impulsar el crecimiento empresarial
Joseph Sirosh, vicepresidente corporativo de Cloud AI Platform en Microsoft, habla sobre el poder predictivo de la IA y el análisis de ubicación.
Las organizaciones más competitivas están realizando inversiones estratégicas en inteligencia artificial (IA), especialmente aprendizaje automático, utilizando datos de ubicación como hilo conductor para automatizar procesos, mejorar el modelado predictivo y obtener ventajas comerciales.
Estas organizaciones líderes ya utilizan análisis de ubicación para descubrir patrones ocultos, obtener información crucial y crear una ventaja competitiva. Ahora, los beneficios de la inteligencia de ubicación se pueden acelerar con el aprendizaje automático.
La inteligencia de ubicación, impulsada por la tecnología moderna del sistema de información geográfica (GIS), magnificada por la automatización del aprendizaje automático y realizada a escala en tiempo real, está ayudando a transformar las industrias.
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Verás ejemplos de cómo las organizaciones de todas las industrias pueden usar la tecnología de inteligencia de ubicación impulsada por GIS para activar aplicaciones de aprendizaje automático.