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Inteligencia Artificial

+ Inteligencia de Ubicación

Lee cómo las empresas utilizan el poder predictivo de la IA y el análisis de ubicación.

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Aprendizaje automático: El siguiente paso

Las organizaciones más competitivas están realizando inversiones estratégicas en inteligencia artificial (IA), especialmente aprendizaje automático, utilizando datos de ubicación como hilo conductor para automatizar procesos, mejorar el modelado predictivo y obtener ventajas comerciales.

Estas organizaciones líderes ya utilizan análisis de ubicación para descubrir patrones ocultos, obtener información crucial y crear una ventaja competitiva. Ahora, los beneficios de la inteligencia de ubicación se pueden acelerar con el aprendizaje automático.

La inteligencia de ubicación, respaldada por el aprendizaje automático, impulsa la innovación y la información en tiempo real

La inteligencia de ubicación, impulsada por la tecnología moderna del sistema de información geográfica (GIS), magnificada por la automatización del aprendizaje automático y realizada a escala en tiempo real, está ayudando a transformar las industrias.

  • PODCAST

    La IA y la inteligencia de ubicación pueden impulsar el crecimiento empresarial

    Joseph Sirosh, vicepresidente corporativo de Cloud AI Platform en Microsoft, habla sobre el poder predictivo de la IA y el análisis de ubicación.

  • PODCAST

    Location Intelligence + Inteligencia artificial: Hacer datos más inteligentes

    El ingeniero de soluciones de Esri, Alberto Nieto, explica la influencia disruptiva de la inteligencia de ubicación combinada con la IA.

  • REVISTA WHERENEXT

    Geografía e IA forman Inteligencia Empresarial

    Marianna Kantor y Jay Theodore analizan una guía para ejecutivos sobre el poder empresarial de la IA: Cómo abordarla, quién debe poseerla y cómo generar valor a partir de ella.

  • REVISTA WHERENEXT

    Trend Watch: AI ayuda a las empresas a tomar decisiones en el perímetro

    Mediante el uso de análisis de big data, IA e inteligencia de ubicación, las empresas pueden acelerar las decisiones, capacitar a los empleados y ganarse la lealtad de los clientes.

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Verás ejemplos de cómo las organizaciones de todas las industrias pueden usar la tecnología de inteligencia de ubicación impulsada por GIS para activar aplicaciones de aprendizaje automático.

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