Descubrir el valor de la tecnología de ubicación


En nuestro mundo cada vez más digital, con miles de millones de dispositivos conectados al Internet de las cosas (IdC), los directivos tienen acceso a cantidades de datos empresariales sin precedentes. Las organizaciones más competitivas comprenden que los datos de ubicación proporcionan perspectivas únicas, lo cual revela patrones y relaciones ocultos que fomentan una toma de decisiones más sólida.

Para ver cómo la inteligencia de ubicación empodera el crecimiento y la transformación digital, descargue nuestros libros electrónicos El sentido de la transformación digital y Sacar el máximo partido al Internet de las cosas.

Las perspectivas empresariales están conectadas a la pregunta "¿dónde?"


La mayoría de puntos de datos están vinculados a ubicaciones físicas y momentos en el tiempo. Sin embargo, la ubicación no es un mero hilo común que interconecta fuentes de datos dispares e intercomunica silos: con frecuencia, aporta perspectivas tremendamente transformadoras. Las organizaciones líderes aprovechan el análisis de ubicación para resolver problemas empresariales y descubrir nuevas oportunidades.

Un sistema de información geográfica (SIG) es la tecnología de software que proporciona un marco para administrar, visualizar, analizar y, finalmente, comprender el significado de los datos espaciales. Basado en la ciencia, un SIG ayuda a las empresas a obtener perspectivas sobre las que poder actuar al integrar todo tipo de datos. La inteligencia de ubicación, con tecnología SIG, transforma empresas y organizaciones de un amplio abanico de sectores.

0:00

Inteligencia de ubicación en acción

The Shopping Center Group


The Shopping Center Group utiliza la inteligencia de ubicación para proporcionar a los clientes minoristas datos precisos en tiempo casi real, lo cual aumenta los ingresos en un 30 %.

Podcast

De cómo el comercio basado en datos y la inteligencia de ubicación están alimentando la venta al por menor

Debbie Hauss, redactora jefa de Retail TouchPoints, detalla las ventajas de utilizar la inteligencia de ubicación y el análisis basado en datos en la venta al por menor.

Podcast

El arte y la ciencia de la inteligencia de ubicación en la era del cliente

James McCormick, analista principal de percepciones del cliente de Forrester, habla sobre el auge de la tecnología de ubicación en empresas e industria.

Podcast

La estrategia de Amazon en la administración pública: ejemplos reales

Stephen Goldsmith, autor y antiguo teniente de alcalde de la ciudad de Nueva York, se plantea el futuro de las ciudades: cómo los datos impulsan la transformación y la prosperidad.

Podcast

Empresas líderes utilizan la inteligencia de ubicación para fomentar la inteligencia empresarial y la gestión de las relaciones con los clientes

Dan Vesset, analista de tendencias tecnológicas, analiza el rol de la inteligencia de ubicación en la mejora de los resultados comerciales y el crecimiento de las empresas.

Esri se hace con el primer puesto de la clasificación de Forrester Wave sobre inteligencia de ubicación

Vea cómo las organizaciones están sacando partido a la inteligencia de ubicación.

El sentido de la transformación digital
Lea sobre cómo empresas de diversos sectores pueden utilizar la tecnología de ubicación basada en SIG para impulsar el crecimiento.
Sacar el máximo partido al Internet de las cosas
Lea sobre cómo las organizaciones pueden usar la tecnología de inteligencia de ubicación en tiempo real para sacar el máximo partido a sus datos del IdC.