NOTICIAS
Lanzamiento: Aplicación de Soporte para Usuarios de Esri en Bolivia
EXPERIMENTA LA NUEVA APLICACIÓN DE SOPORTE DE ESRI
Igeo se complace en anunciar el lanzamiento de la aplicación de soporte de Esri para Bolivia.
La aplicación de Soporte de Esri trae recursos de autoayuda, servicios de asistencia y funciones de administración de casos de Esri directamente desde tu smartphone.
Con la aplicación de Soporte de Esri puedes:
1. Encontrar respuestas a tus preguntas y soluciones a problemas técnicos.
2. Navegar en las páginas de soporte de productos y contenidos destacados importantes.
3. Explorar el diccionario de SIG, el contenido de la SDS y otros recursos de apoyo.
4. Contactar con el servicio de Soporte de Esri directamente por teléfono, enviar solicitudes de casos a través de un formulario web o chatear con un operador en línea.
5. Aprender más sobre cómo obtener Soporte y los beneficios del Soporte Premium.
6. Comprobar el estado de tus casos de soporte existentes, ver el historial de casos, revisar las notas de resolución y más a través del portal My Esri.
Obten la aplicación para acceder a las características y funcionalidades completas de la aplicación de Soporte de Esri en cualquier lugar y en cualquier momento.
Aplicación ya disponible en App Store y Google Play.