Saltar al contenido principal
,

NOTICIA

Los mapas base de alta resolución Vivid de Maxar mejoran el Living Atlas of the World de ArcGIS Esri

21 de julio, 2022 | BUSINESS WIRE

 

Artículo originalmente publicado en el portal de noticias y comunicados de prensa Business Wire bajo el nombre de "Maxar’s High-Resolution Vivid Basemaps Enhances Esri ArcGIS Living Atlas of the World

El Centro de Convenciones de San Diego se muestra en la imagen superior de Maxar Vivid. Imagen satelital propiedad de © 2022 Maxar Technologies.

 

WESTMINSTER, Colo.--(BUSINESS WIRE)--Maxar Technologies (NYSE:MAXR) (TSX:MAXR), proveedor de soluciones espaciales integrales e inteligencia geoespacial precisa y segura, anunció hoy que Esri, el líder mundial en sistemas geográficos (SIG) e inteligencia de ubicación, mejorará la capa World Imagery con mapas base Maxar Vivid de mayor resolución en Living Atlas.

Con el nuevo acuerdo plurianual, Esri utilizará los mapas base Vivid de Maxar para actualizar casi la mitad de la masa terrestre global en Living Atlas de una resolución de 1,2 m a una resolución de 60 cm. Esta mejora refleja una inversión continua del equipo de Esri Living Atlas para brindar mapas base de imágenes de la mejor calidad y la más alta resolución a los usuarios de ArcGIS Online para crear mapas más precisos y tomar mejores decisiones.

Living Atlas de Esri es una colección de información geográfica de todo el mundo, incluidos mapas, aplicaciones y capas de datos. Los usuarios de ArcGIS de todo el mundo confían diariamente en Living Atlas para crear nuevos mapas derivados y capas de datos, realizar estudios ambientales y crear paneles para rastrear pandemias, entre muchos otros casos de uso.

“Maxar se enorgullece de continuar otorgando licencias a Vivid como los datos fundamentales para Living Atlas, que es utilizado por tantas organizaciones en todo el mundo”, dijo Dan Nord, vicepresidente sénior de Maxar y gerente general de Enterprise Earth Intelligence. “Los mapas y conjuntos de datos derivados son tan buenos como la fuente de datos principal, por lo que aplaudimos a Esri por elegir los mapas base líderes en la industria de Maxar para sus suscriptores”.

Durante la última década, Maxar se ha convertido en el mayor proveedor individual de imágenes satelitales para Living Atlas de Esri con los mapas base Vivid de Maxar que brindan la impresionante capa de imágenes satelitales globales de alta precisión para respaldar el mapeo, la visualización y el análisis. Maxar proporciona actualizaciones trimestrales de Vivid para mantener ArcGIS y los mapas de los usuarios finales lo más actualizados posible.

“El sistema ArcGIS de Esri es más poderoso para los usuarios finales con las imágenes satelitales de Maxar siendo datos fundamentales en la oferta de imágenes mundiales de Esri”, dijo Deane Kensok, director de tecnología de contenido de ArcGIS en Esri.

Estos productos Maxar están disponibles en Living Atlas:

  • Vivid Standard es un mapa base de imágenes globales de alta resolución, alta precisión y coherencia visual creado con imágenes satelitales de Maxar.
  • Vivid Advanced mejora la calidad de Vivid Standard en áreas metropolitanas seleccionadas con mapas base de imágenes casi libres de nubes.
  • NaturalVue® 2.0 es un mosaico de imágenes que combina más de 60 000 imágenes Landsat 8 para crear un mapa base de 15 metros sin interrupciones, prácticamente sin nubes, que refleja los colores reales de la Tierra.
  • El Indicador Nacional de Cambio Urbano ( NUCI ) es un producto comercial de detección de cambios urbanos que destaca áreas de actividad de nueva construcción al aislar los cambios que persisten en el tiempo, derivados de más de 13,000 imágenes Landsat.

Una muestra Vivid Standard de San Diego con una resolución de 50 cm está disponible para descargar a través del Centro de recursos de Maxar.

 

“El sistema ArcGIS de Esri es más poderoso para los usuarios finales con las imágenes satelitales de Maxar siendo datos fundamentales en la oferta de imágenes mundiales de Esri”.

 


Acerca de Maxar

Maxar Technologies (NYSE:MAXR) (TSX:MAXR) es un proveedor de soluciones espaciales integrales e inteligencia geoespacial segura y precisa. Brinda valor disruptivo a clientes gubernamentales y comerciales para ayudarlos a monitorear, comprender y navegar por nuestro planeta cambiante; entregar comunicaciones globales de banda ancha; y explorar y avanzar en el uso del espacio. Su enfoque único combina décadas de comprensión profunda de la misión y una base comercial y de defensa comprobada para implementar soluciones y brindar información con una velocidad, escala y rentabilidad inigualables. Los 4400 miembros del equipo de Maxar en más de 20 ubicaciones globales se inspiran para aprovechar el potencial del espacio para ayudar a sus clientes a crear un mundo mejor. Maxar cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York y la Bolsa de Valores de Toronto como MAXR. Para obtener más información, visite www.maxar.com.

Acerca de Esri

Esri, el líder mundial del mercado en software de sistemas de información geográfica (GIS), inteligencia de ubicación y mapeo, ayuda a los clientes a desbloquear todo el potencial de los datos para mejorar los resultados operativos y comerciales. Fundado en 1969 en Redlands, California, EE. UU., el software de Esri se implementa en más de 350 000 organizaciones en todo el mundo y en más de 200 000 instituciones en América, Asia y el Pacífico, Europa, África y Medio Oriente, incluidas empresas de Fortune 500, agencias gubernamentales , organizaciones sin fines de lucro y universidades. Esri tiene oficinas regionales, distribuidores internacionales y socios que brindan soporte local en más de 100 países en seis continentes. Con su compromiso pionero con la tecnología de la información geoespacial, Esri diseña las soluciones más innovadoras para la transformación digital, el Internet de las cosas (IoT) y el análisis avanzado. Visite esri.com.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas que reflejen las expectativas, suposiciones y estimaciones actuales de la gerencia sobre el desempeño futuro y las condiciones económicas. Cualquier declaración prospectiva de este tipo se realiza de conformidad con las disposiciones de puerto seguro de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsa de Valores de 1934. La Empresa advierte a los inversores que cualquier declaración prospectiva está sujeta a riesgos y incertidumbres que pueden causar que los resultados reales y las tendencias futuras difieran materialmente de los asuntos expresados ​​o implícitos en dichas declaraciones prospectivas, incluidas las incluidas en las presentaciones de la Empresa ante las autoridades reguladoras canadienses y de valores de EE. UU. La Empresa renuncia a cualquier intención u obligación de actualizar o revisar cualquier declaración prospectiva.