Skip to Content

Nuevo Soporte Técnico de Esri para Bolivia

1 de septiembre, 2020

Igeo tiene el agrado de informar que desde el mes de septiembre de 2020, el Soporte Técnico de Esri en Bolivia está siendo atendido por el Centro de Soporte Regional de Latinoamérica.

Con oficinas en Colombia, el Centro de Soporte cuenta con profesionales de software listos para atender todo tipo de situaciones en tiempo récord. Este centro forma parte de una red global de soporte de Esri en todo el mundo. El servicio cuenta con más de 94% de satisfacción del cliente y más de 400 analistas de apoyo.

 

soporte-oficinas

 

 

¿Cómo se accede al soporte de Esri?

Los clientes de Esri reciben un año de Soporte estándar con la compra de una licencia de un producto de software que cumpla los requisitos en el marco del Programa de mantenimiento de Esri. También proporcionamos Soporte Premium a los clientes con implementaciones de ArcGIS complejas o con misiones críticas. A través del programa de Servicio de atención Premium internacional, los clientes internacionales pueden obtener servicios Premium directamente de Esri.

Mira las características de Soporte aquí.

 

soporte-fortalezas

 

Esri lidera el sector en el ámbito del soporte y la interacción con los clientes. Eche un vistazo a la encuesta de los lectores de Geospatial World.

 

soporte-descripcion

 

 

soporte-contamoscon

Contacta con el Soporte Técnico

arcmap-blog-48

Enviar un mensaje

Recibe una respuesta por correo electrónico.

soporte@igeo.com.bo