A partir de septiembre de 2020, el soporte técnico está siendo atendido por el equipo regional de Soporte Técnico de Esri para Latinoamérica. Con un 94% de satisfacción del cliente y más de 400 analistas de apoyo, el Centro de Soporte de Esri está listo para atender todo tipo de problemas. Mira la noticia aquí.
Accede al Soporte Técnico desde My Esri o escribe a soporte@igeo.com.bo
Quiénes somos
Somos un equipo de profesionales cuya misión es ayudarte a conseguir tus objetivos mientras utilizas los productos de la plataforma ArcGIS. Nos esforzamos día a día para ofrecerte el mejor servicio de soporte para que tu software trabaje siempre a pleno rendimiento.
Compromiso
Nuestro equipo de soporte técnico está dedicado a proporcionarte asistencia oportuna y experta. Podemos ayudarle con la instalación y el mantenimiento de tu software de Esri.
Software al día y asistido
Actualización del software a la última versión liberada y asistencia en la instalación.
Atención cuando más la necesites
Atención a través de conexión remota para revisión de los casos.
Tipos de Soporte
Beneficios
Componentes
Componentes
Líder Técnico de Cuentas Asignado
Los Líderes Técnicos de Cuentas (TAL) son profesionales que se enfocan en comprender las necesidades del negocio y metas de su industria específica. El TAL asignado a su cuenta es responsable de asegurar el soporte técnico que necesita su organización.
Soporte Telefónico Prioritario
Todos los requerimientos de Soporte Premium son admitidos dentro de una hora de recibidos, automáticamente, se ponen en alta prioridad y son asignados a un Analista de soporte.
Disponibilidad Extendida
Los Analistas de Soporte Premium están disponibles para recibir nuevos incidentes de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.
Actualizaciones Diarias de Incidentes
Su Líder Técnico de Cuentas provee, diariamente, el estado de todos los incidentes Premium activos.
Información Compartida Proactivamente
El Líder Técnico de Cuentas Premium provee, proactivamente, las novedades y últimas actualizaciones del software.
Revisión del Soporte Premium
Un componente clave del programa es un servicio de revisión atendido por su Gerente de Cuentas, TAL, TAM y otro miembro de Aeroterra, según sea necesario. El objetivo de esta reunión es revisar sus incidentes de Soporte Premium, así como, proactivamente, comunicar las novedades del software y las actualizaciones.
Versiones Nuevas de Software
Las nuevas versiones estarán disponibles, automáticamente, para todos los usuarios con mantenimiento al día. Estas versiones contienen mejoras, incluyendo: nueva funcionalidad, tecnología, y mejoras en el rendimiento.
Service Packs
Los service packs con mantenimiento menores y, generalmente, se liberan cuatrimestralmente. Estos solucionan inconvenientes del software informado por nuestros usuarios o descubiertos por las pruebas de los desarrolladores.
Centro de Soporte Esri
El Centro de Soporte Esri es un sitio web dinámico que le comunica la nueva información técnica a la comunidad de usuarios, como la acutalización de la documentación de productos, entradas en los blogs, anuncios tecnológicos, base de conocimiento, y más.
Incidentes en My Esri
Ingresa tus consultas en My Esri usando un formulario sencillo. Podrás hacer el seguimiento del caso, y ver todo el historial de soporte. Esto genera una base de conocimiento propia de la organización.
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Líder Técnico de Cuentas Asignado
Los Líderes Técnicos de Cuentas (TAL) son profesionales que se enfocan en comprender las necesidades del negocio y metas de su industria específica. El TAL asignado a su cuenta es responsable de asegurar el soporte técnico que necesita su organización.
Soporte Telefónico Prioritario
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Disponibilidad Extendida
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Revisión del Soporte Premium
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Versiones Nuevas de Software
Las nuevas versiones estarán disponibles, automáticamente, para todos los usuarios con mantenimiento al día. Estas versiones contienen mejoras, incluyendo: nueva funcionalidad, tecnología, y mejoras en el rendimiento.
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Centro de Soporte Esri
El Centro de Soporte Esri es un sitio web dinámico que le comunica la nueva información técnica a la comunidad de usuarios, como la acutalización de la documentación de productos, entradas en los blogs, anuncios tecnológicos, base de conocimiento, y más.
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Líder Técnico de Cuentas Asignado
Los Líderes Técnicos de Cuentas (TAL) son profesionales que se enfocan en comprender las necesidades del negocio y metas de su industria específica. El TAL asignado a su cuenta es responsable de asegurar el soporte técnico que necesita su organización.
Soporte Telefónico Prioritario
Todos los requerimientos de Soporte Premium son admitidos dentro de una hora de recibidos, automáticamente, se ponen en alta prioridad y son asignados a un Analista de soporte.
Disponibilidad Extendida
Los Analistas de Soporte Premium están disponibles para recibir nuevos incidentes de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas.
Actualizaciones Diarias de Incidentes
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Información Compartida Proactivamente
El Líder Técnico de Cuentas Premium provee, proactivamente, las novedades y últimas actualizaciones del software.
Revisión del Soporte Premium
Un componente clave del programa es un servicio de revisión atendido por su Gerente de Cuentas, TAL, TAM y otro miembro de Aeroterra, según sea necesario. El objetivo de esta reunión es revisar sus incidentes de Soporte Premium, así como, proactivamente, comunicar las novedades del software y las actualizaciones.
Versiones Nuevas de Software
Las nuevas versiones estarán disponibles, automáticamente, para todos los usuarios con mantenimiento al día. Estas versiones contienen mejoras, incluyendo: nueva funcionalidad, tecnología, y mejoras en el rendimiento.
Service Packs
Los service packs con mantenimiento menores y, generalmente, se liberan cuatrimestralmente. Estos solucionan inconvenientes del software informado por nuestros usuarios o descubiertos por las pruebas de los desarrolladores.
Centro de Soporte Esri
El Centro de Soporte Esri es un sitio web dinámico que le comunica la nueva información técnica a la comunidad de usuarios, como la acutalización de la documentación de productos, entradas en los blogs, anuncios tecnológicos, base de conocimiento, y más.
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Alcance de soporte
¿Qué se incluye en el alcance del soporte?
El soporte técnico de Esri cubre problemas relacionados con los productos y servicios de Esri, que incluyen:
- Soporte técnico correspondiente a la respectiva fase del ciclo de vida del producto , según se define en el Acuerdo de Mantenimiento y Soporte.
- Instalación, concesión de licencias y configuración del software Esri en entornos que cumplen con los requisitos del sistema de software.
- Uso y conceptos de funcionalidades y flujos de trabajo de software documentados.
- Solución de fallas, errores, problemas de rendimiento, bloqueos o comportamientos inesperados.
- Proporción de muestras documentadas y fragmentos de código para respaldar la personalización y el desarrollo.
¿Qué está fuera del alcance del soporte?
El soporte técnico de Esri no incluye:
- Depurar componentes, aplicaciones, códigos o modelos personalizados.
- Personalización de soluciones, plantillas o herramientas; incluida la funcionalidad de software no compatible.
Póngase en contacto con los servicios de consultoría de igeo para obtener ayuda en esta área. - Diseño de flujo de trabajo, procesamiento de datos, diseño de datos o capacitación en software.
Explore los recursos de formación de Esri o póngase en contacto con los servicios de consultoría de igeo para obtener ayuda en estas áreas. - Problemas específicos de hardware, software, tecnología o periféricos de terceros no proporcionados por Esri.
- Preguntas relacionadas con precios de productos, acuerdos de licencia o contratos.
Póngase en contacto con Ventas de igeo para obtener más información sobre el producto. - Consultas sobre arquitectura, administración, configuración, ajuste de rendimiento o seguridad del sistema o base de datos.
Comuníquese con los servicios de consultoría de igeo para obtener ayuda en estas áreas.
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