A partir de septiembre de 2020, el soporte técnico está siendo atendido por el equipo regional de Soporte Técnico de Esri para Latinoamérica. Con un 94% de satisfacción del cliente y más de 400 analistas de apoyo, el Centro de Soporte de Esri está listo para atender todo tipo de problemas. Mira la noticia aquí.
Accede al Soporte Técnico desde My Esri o escribe a soporte@igeo.com.bo
Quiénes somos
Somos un equipo de profesionales cuya misión es ayudarte a conseguir tus objetivos mientras utilizas los productos de la plataforma ArcGIS. Nos esforzamos día a día para ofrecerte el mejor servicio de soporte para que tu software trabaje siempre a pleno rendimiento.
Compromiso
Nuestro equipo de soporte técnico está dedicado a proporcionarte asistencia oportuna y experta. Podemos ayudarle con la instalación y el mantenimiento de tu software de Esri.
Software al día y asistido
Actualización del software a la última versión liberada y asistencia en la instalación.
Atención cuando más la necesites
Atención a través de conexión remota para revisión de los casos.
Tipos de Soporte
Beneficios
Alcance de soporte
¿Qué se incluye en el alcance del soporte?
El soporte técnico de Esri cubre problemas relacionados con los productos y servicios de Esri, que incluyen:
- Soporte técnico correspondiente a la respectiva fase del ciclo de vida del producto , según se define en el Acuerdo de Mantenimiento y Soporte.
- Instalación, concesión de licencias y configuración del software Esri en entornos que cumplen con los requisitos del sistema de software.
- Uso y conceptos de funcionalidades y flujos de trabajo de software documentados.
- Solución de fallas, errores, problemas de rendimiento, bloqueos o comportamientos inesperados.
- Proporción de muestras documentadas y fragmentos de código para respaldar la personalización y el desarrollo.
¿Qué está fuera del alcance del soporte?
El soporte técnico de Esri no incluye:
- Depurar componentes, aplicaciones, códigos o modelos personalizados.
- Personalización de soluciones, plantillas o herramientas; incluida la funcionalidad de software no compatible.
Póngase en contacto con los servicios de consultoría de igeo para obtener ayuda en esta área. - Diseño de flujo de trabajo, procesamiento de datos, diseño de datos o capacitación en software.
Explore los recursos de formación de Esri o póngase en contacto con los servicios de consultoría de igeo para obtener ayuda en estas áreas. - Problemas específicos de hardware, software, tecnología o periféricos de terceros no proporcionados por Esri.
- Preguntas relacionadas con precios de productos, acuerdos de licencia o contratos.
Póngase en contacto con Ventas de igeo para obtener más información sobre el producto. - Consultas sobre arquitectura, administración, configuración, ajuste de rendimiento o seguridad del sistema o base de datos.
Comuníquese con los servicios de consultoría de igeo para obtener ayuda en estas áreas.
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Lunes a Viernes 8:30 am – 6:30 pm